Sobre anemia-infecciosa.com

 

Anemia-infecciosa.com

Anemia-infecciosa.com es un sitio de red para veterinarios y especialistas en avicultura en todo el mundo. Es el primer sitio de red revisado por un experto con un foco específico sobre la Anemia Infecciosa del pollo. El propósito de este sitio es el de proveer información revisada por un experto, novedades sobre la Anemia Infecciosa e información sobre la vacunación.

El patrocinador

Merck Animal Health, es una empresa, la cual se enfoca en la  investigación y desarrollo, la producción y el mercadeo global de productos veterinarios, incluyendo vacunas, anti-infectivos, anti-parasíticos, aditivos para raciones y productos farmacéuticos.

Merck Animal Health es una empresa líder en el campo de las vacunas para avicultura y está presente en más de 58 países. La extensa gama de vacunas Nobilis para la avicultura incluye la vacuna contra la Anemia Infecciosa, la cuales se ha introducido y utilizado con éxito en las principales regiones productoras de aves del mundo.

Merck Animal Health se enorgullece de proveer a la industria con productos de superior calidad pero también se esfuerza en apoyar sus productos con la pericia profesional necesaria.  El patrocinio de una página de la red especializada como lo es Chickenanemia.com es nuestra contribución para hacer que la información sobre la Anemia Infecciosa sea libremente accesible a la industria avícola.

Intervet International B.V.
Wim de Körverstraat 35
5831 AN Boxmeer
Países Bajos
www.merck.com

Merck Animal Health

Casa matriz de Merck Animal Health

Para obtener más información sobre la empresa vaya al sitio de red de Merck Animal Health y lea sobre nuestros otros novedosos productos a su disposición.